Embrague automático de rueda libre montado sobre freno hidrodinámico. Permite que el freno funcione solo cuando se bajan cargas del carrete de cable del malacate.
La distribución uniforme de la carga está asegurada por los verdaderos rodillos cilíndricos de fase completa encerrados en una jaula para actuar al unísono sobre las superficies planas de las levas. La jaula obliga a todos los rodillos a acoplarse simultáneamente, manteniendo con precisión sus posiciones relativas, asegurando así que cada rodillo lleve una parte igual de la carga.
Otros diseños utilizan resortes individuales que actúan sobre cada rodillo. Esto permite que diferentes fuerzas de activación provoquen que uno o más de los rodillos se enganchen prematuramente en la posición de transporte de carga, o se desvíen. Esta acción concentrará la carga completa del embrague en uno o solo unos pocos rodillos, lo que provocará la destrucción y falla de los rodillos y el embrague.
Ponte en contacto con nuestros especialistas, quienes te asesorarán técnicamente respecto a tu proyecto y necesidades específicas.